Traductor

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hola ._. Mee presento n.n

Holaa... Éste es mi blog :B
Bueno, si tenes ganas de mirarlo, de saber sobre mí, de saber QUE ME PASA CADA DÍA, de reírte conmigo de cosas, bueno, simplemente si tenes ganas de conocerme... BIENVENIDO SEAS, y si no querés. Te vas :D Así funciona la cosa..
Bueno, Me presento con la siguiente ficha sobre mí..
Nombre: Teofanía.. Sis, Teofanía, acentuada en la "I" ._.
Edad: 14 años.
País: Argentina, calskdjc(?
A que me dedico diariamente: Eeem... Diariamente: Me despierto, voy a el colegio (a periodo complementeario), vuelvo a mi casa, prendo la computadora, y me pongo a viciar(? Aah re... xD
Bueno, sí, así es mi vida. diariamente. :3
Soy re "forever alone", no tengo muchos amigos, pero o sea, amigos verdaderos. Y acabo de perder a mi Mejor Amiga... Igual, sinceramente, me da lo mismo, me gusta estar sola. No tengo que preocuparme por nada ni nadie. Sólo por mí, mis cosas, y PASAR DE AÑO...
¿Qué hago en el colegio?: Nada, estudio lo que mas puedo, intento de no darle bola a nadie. Igual éste año, que acabo de empezar la secundaria, no me fué tan bien... Es que no se, o sea, supongo que todos los que pasan a primer año todavía no sabemos como es la secundaria, y entonces no hacemos las cosas seriamente, o por lo menos yo... Pero bueno, ahora que sé como es mas o menos lo que es estar en la secundaria, voy a ponerme más las pilas y no voy a engancharme en pelotudeces, como éste año, que pensaba todo el tiempo en chicos o en amigos y esas cosas.
Igual a mi me da un poco de bronca ir a la secundaria, o sea, no se para qué la necesito. Se perfectamente la profesión que voy a seguir en el futuro y no necesito el colegio. Sólo necesito una buena ortografía y cosas básicas de matemática. -En el futuro espero ser Diseñadora Gráfica.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta acá llegué hoy n.n
Gracias, ._. si hay alguien por ahí que lee. :)
Voy a seguir publicando cosas en un rato n.n
Atte.: Teeo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario